Home / Noticias / Mosca con tus chamos:
Adolescente fue capturado con presunta droga

Mosca con tus chamos:
Adolescente fue capturado con presunta droga

 

droga-incautada-al-menor-en-el-sector-carlos-perez

Valle de La Pascua. Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), lograron detener a un adolescente de 16 años de edad con presunta droga.

El suceso se registró a las 12: 15 AM del sábado, cuando transitaba por el sector Carlos Pérez, específicamente en la calle Brasil y, quien al momento de ser chequeado corporalmente se le logró incautar seis envoltorios de presunta droga, según la versión policial.

La fuente policial agregó “este jovencito fue capturado por los funcionarios quienes realizaban patrullaje y al momento de ser visualizado mostró actitud de nervios por lo que fue neutralizado y chequeados, cargaba los seis envoltorios elaborado en papel aluminio contentivo de una sustancia de color Beige “presunta droga”, por lo que lo incautado como el detenido fue puesto a orden y disposición de la Fiscalía 25º del Ministerio Publico (MP).

 Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a funcionario de la PNB en la autopista Valle-Coche

Lo atacaron a tiros por la espalda y no le robaron nada. Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el ...