Home / Noticias / Ministerio Público se pronunció ante presuntos hechos violentos en Tumeremo

Ministerio Público se pronunció ante presuntos hechos violentos en Tumeremo

El Ministerio Público asignó a los fiscales 42 nacional, Mervings Ortega y 5ª del segundo circuito Jennifer Durán del estado Bolívar para comenzar con las investigaciones de los presuntos hechos violentos ocurridos en Tumeremo, estado Bolívar.

Ministerio_Público_en_Caracas_Venezuela-1100x618Caracas-. El Ministerio Publicó (MP) ordenó a los fiscales 42 nacional, Mervings Ortega y 5ª del segundo circuito Jennifer Durán del estado Bolívar, la investigación de los presuntos hechos violentos que se registraron el pasado 5 de octubre en la mina Atenas en la población de Tumeremo de la mencionada entidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ejército se están transportando al lugar, donde al parecer ocurrieron los hechos, para comenzar a hacer la investigación.

Se conoce el deceso de Rosa Isabel Silva Rojas de 29 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado viernes 7 de octubre en un basurero con varios impactos de balas, según nota de prensa del MP.

Se tiene al tanto que dos personas están lesionadas y por ello se hacen entrevistas a familiares de las víctimas para compilar información necesaria para aclarar lo sucedido.

Fuente

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Trabajadores de la AN exigen un voto de censura a Francisco Torrealba

Los trabajadores del Parlamento introducirán un recurso de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la República para que esta pague los ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales