Home / Noticias / Ministerio Público se pronunció ante presuntos hechos violentos en Tumeremo

Ministerio Público se pronunció ante presuntos hechos violentos en Tumeremo

El Ministerio Público asignó a los fiscales 42 nacional, Mervings Ortega y 5ª del segundo circuito Jennifer Durán del estado Bolívar para comenzar con las investigaciones de los presuntos hechos violentos ocurridos en Tumeremo, estado Bolívar.

Ministerio_Público_en_Caracas_Venezuela-1100x618Caracas-. El Ministerio Publicó (MP) ordenó a los fiscales 42 nacional, Mervings Ortega y 5ª del segundo circuito Jennifer Durán del estado Bolívar, la investigación de los presuntos hechos violentos que se registraron el pasado 5 de octubre en la mina Atenas en la población de Tumeremo de la mencionada entidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ejército se están transportando al lugar, donde al parecer ocurrieron los hechos, para comenzar a hacer la investigación.

Se conoce el deceso de Rosa Isabel Silva Rojas de 29 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado viernes 7 de octubre en un basurero con varios impactos de balas, según nota de prensa del MP.

Se tiene al tanto que dos personas están lesionadas y por ello se hacen entrevistas a familiares de las víctimas para compilar información necesaria para aclarar lo sucedido.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a funcionario de la PNB en la autopista Valle-Coche

Lo atacaron a tiros por la espalda y no le robaron nada. Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el ...