.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Ministerio Público presenta a policías que robaron a manifestantes

Ministerio Público presenta a policías que robaron a manifestantes

Durante el programa radial, el director general de Actuación Procesal también se refirió al caso de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que habrían despojado de sus bienes a personas durante manifestaciones.

Informó que por estos hechos serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas, los oficiales Rusbel González, Endry Trolla, Yorman Martínez, Enrique Patermina, Miguel Figueroa y Eddinson Guanipa por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el pasado 5 de junio los efectivos policiales se encontraban en funciones de orden público en una manifestación suscitada en Altamira, cuando habrían abordado a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias, aprovechando que ambas estaban afectadas por el efecto de los gases lacrimógenos.

Mundaray invitó a la población para que denuncien ante el Ministerio Público o en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, con la finalidad de que se inicie la investigación correspondiente.

Ministerio Público 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...