Home / Noticias / Sucesos / Ministerio Público designó fiscales para investigar muerte de Miguel Castillo

Ministerio Público designó fiscales para investigar muerte de Miguel Castillo

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de su cuenta en Twitter.

Imagen referencial

El Ministerio Público (MP) designó este miércoles a dos fiscales para investigar la muerte de Miguel Castillo, de 27 años de edad, hecho ocurrido durante una manifestación convocada por un sector de la oposición en Las Mercedes, en Caracas.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que el despacho de la Defensoría designó a una comisión, adscrita al Área Metropolitana de Caracas, para investigar este hecho.

“@Defensoria_Vzla exhorta al cese de la violencia y a resolver todas las diferencias por la vía del diálogo, la negociación y el acuerdo nacional”, escribió William Saab en su cuenta en Twitter al tiempo que repudió el asesinato de Castillo.

De igual forma, el MP designó a un fiscal del Área Metropolitana de Caracas para que se investigue los hechos ocurridos en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira, municipio Chacao, estado Miranda; que dejaron a cuatro personas heridas, que se encuentran en el Hospital Dr. Domingo Luciani.

Para esto, la representante del ente ministerial se trasladó al centro médico a fin de constatar el estado de salud de las víctimas, refiere el MP en nota de prensa.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...