.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ministerio Público acusó a dos primos por quíntuple homicidio en Guatire

Ministerio Público acusó a dos primos por quíntuple homicidio en Guatire

preso-carcel

El Ministerio Público acusó a los primos Darwin (26) y Dixon Rodríguez (31), por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio ocurrido la tarde del martes 27 de septiembre de este año en una vivienda ubicada en la urbanización Villa Heroica en Guatire, municipio Zamora.

Los fiscales 36º nacional y 30° de Miranda, Miguel Ángel Hernández y Wilman Medina, respectivamente, acusaron a Darwin Rodríguez por presuntamente ser cooperador inmediato en los delitos de homicidio, robo y agavillamiento. Por su parte, Dixon Rodríguez fue acusado de haberse aprovechado de cosas provenientes del delito y de porte ilícito de arma de fuego.

El escrito, en el que el MP solicitó el pase a juicio y que se mantenga la privativa de libertad, fue interpuesto ante el Tribunal 4º de Control de Miranda. Ambos se encuentran detenidos en la sede de la subdelagación del Cicpc, en Guarenas.

El día del hecho, aproximadamente a la 1:00 pm varios sujetos habrían ingresado a la residencia del comisario jubilado portando armas de fuego, con las que sometieron a los presentes para luego amordazarlos.

Posteriormente, tomaron varias pertenencias de las víctimas y objetos de valor, para luego dispararles hasta ocasionarle la muerte a las cuatro mujeres y al adolescente, así como lesiones graves al conductor. Darwin y Dixon Rodríguez fueron aprehendidos en horas de la noche de ese mismo día entre Guarenas y Guatire, por efectivos de las policías municipales de Plaza y Zamora.

Durante la detención se incautaron varios cargadores y prendas de las víctimas, así como una maleta con 2 mil 300 bolívares y un arma de fuego.

Fuente

El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por ...