Home / Noticias / Mientras dormía:
Mujer resultó herida con quemaduras graves

Mientras dormía:
Mujer resultó herida con quemaduras graves

La dama posteriormente fue trasladada al nosocomio sanjuanero donde fue estabilizada

La dama posteriormente fue trasladada al nosocomio sanjuanero donde fue estabilizada

Valle de La Pascua.- Una mujer a quien identificaron como Betsaviana Martínez de aproximadamente 32 años de edad, ingresó aproximadamente a las 3:00 am a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo presentando quemaduras en gran parte de su cuerpo producidas al momento en que dormía prendiéndose la cama en llamas.

Con relación a este caso se pudo conocer que la mujer quien reside en la calle 4 de la Urbanización Las  Garcitas, al parecer estaba dormida en su cuarto y un corto circuito causo una chispa de candela la cual logró encender en fuego el colchón donde descansaba, desencadenándose un incendio que logró afectar casi todo el cuerpo de la fémina.

Familiares que se encontraban en la vivienda la trasladaron a la emergencia del hospital infantino donde fue atendida por los galenos de guardia, quienes diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado, siendo estabilizada y referida hasta el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.

Cuerpos Policiales y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante hicieron presencia en el lugar y en la emergencia del nosocomio Infantino e iniciaron las investigaciones.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...