Home / Noticias / Sucesos / Miembros de grupo armado /
Tres sujetos presos por crimen de joven en protesta

Miembros de grupo armado /
Tres sujetos presos por crimen de joven en protesta

Según fuentes del Cicpc, los tres hombres estaban en la plaza La Estrella de San Bernardino el 19 de Abril, donde le causaron la muerte al joven Carlos José Moreno, de 17 años.

Caracas.- De acuerdo con la información aportada por funcionarios del Cicpc, tres sujetos fueron detenidos por estar involucrados en el asesinato del joven Carlos José Moreno Varón, de 17 años, ocurrido en la plaza La Estrella de San Bernardino el 19 de Abril pasado, durante la concentración opositora.

Este martes, los funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc acudieron a la sede de Polisucre para solicitar la entrega del oficial jefe Jonathan Camacho, de 35 años, señalado de haber participado en el crimen.

Aunque el uniformado negó haber estado allí, sobre él recaían dos acusaciones, pues el Cicpc ya había capturado a dos sujetos por este caso. Uno de ellos fue identificado como Alexander Linares.

Lo cierto es que los tres sujetos fueron encarcelados mientras continúan las investigaciones.

El Polisucre estaba franco de servicio ese día y andaba en moto con los otros sujetos. Se supo que él escondió el arma usada para matar al adolescente. Por ello, le allanaron su vivienda.

Los tres detenidos forman parte de un grupo colectivo armado que opera en Cotiza, según dijeron los funcionarios del Cicpc.

Al parecer, hay otros sujetos señalados de haber participado en el ataque a la concentración opositora.

La Fiscalía 79 Nacional imputó al detenido Alexander Linares por homicidio calificado, lesiones y agavillamiento. Será recluido en el penal El Rodeo III.

En relación al funcionario de Polisucre, será presentado en Tribunales este miércoles para su imputación.

Fuentes del organismo de seguridad municipal dijeron que el oficial jefe tenía más de 10 años en la Institución.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...