Home / Noticias / Sucesos / “Mi sobrino era un muchacho bueno que no merecía morir así”

“Mi sobrino era un muchacho bueno que no merecía morir así”

“Él no era de estar en manifestaciones, ni en ese tipo de situaciones”.

José Antonio Barón, tío del adoelscente asesinado en San Bernardino el pasado miércoles durante las protestas

Caracas.- “Mi sobrino no era una persona de estar metiéndose en asuntos políticos, ni en ese tipo de cosas, era un muchacho tranquilo, que salió de su casa a jugar fútbol, su mamá escuchó los disparos y nunca se imaginó lo que acababa de suceder, yo creo en la justicia y espero que se haga en este caso tan doloroso”.

Para José Antonio Barón, tío del joven asesinado el pasado miércoles durante las protestas convocadas por la oposición, la muerte del joven fue un hecho lamentable. “Él no era de ese tipo de muchachos, era pacífico, de buenos sentimientos, lamentablemente estuvo en el lugar equivocado en la hora errada, y le tocó a él, apenas a unos días de cumplir 18 años, que los cumpliría este sábado”.

Recordó que la mamá del adolescente se enteró de los hechos ocurridos la mañana del miércoles, cuando la llamaron por teléfono de la clínica, porque la familia tiene historial en el centro de salud y cuando ingresó fue identificado. “Le dijeron que estaba herido, que le habían disparado, uno pensó en un tiro en la pierna, jamás nos imaginamos que era tan grave la cosa, hasta que nos llamaron y nos dijeron la magnitud de las heridas que tenía”.

“Es lamentable, pero es un hecho que le pudo haber ocurrido a cualquiera, una mala hora y un mal lugar, yo creo en la justicia y espero que se haga, quisiera saber qué estaba pensando la persona que le disparó, porqué lo hizo, porque era un muchacho sano, buen estudiante, era el menor de tres hermanos, todos buenos”.

Finalmente agradeció el apoyo prestado por el Cicpc, por la Fiscalía, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) por el apoyo prestado en tan difíciles momentos.

El adolescente fue sepultado en horas de la tarde de este jueves en el Cementerio del Este, en La Guairita.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ya han caído algunos: Como “palito e romero” buscan a fugados de poliguárico

  San Juan de Los Morros.- Luego de que se diera a conocer la figa de más de 20 privados de libertad que se ...