Home / Noticias / Sucesos / Matan a tres hermanos en celebración de fin de año

Matan a tres hermanos en celebración de fin de año

 

Una celebración de fin de año que se desarrollaba en una humilde vivienda de la comunidad de Juncalito, ubicada en las inmediaciones de la carretera vieja Valencia-Tocuyito, culminó en una masacre con el asesinato de tres hermanos adolescentes de 13, 15 y 16 años de edad. En el suceso también resultó herido un adulto.

Trascendió que el hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo primero de enero cuando un hombre ingresó en la casa donde se encontraban las víctimas, un varón y dos féminas, y se abalanzó sobre ellas con un arma blanca.

Familiares y vecinos de los infortunados jóvenes, quienes se encontraban en la morgue de Valencia comentaron que el homicida tras arremeter contra dos de los hermanos, salió en persecución de su tercera víctima quien corrió en un intento por escapar del sanguinario ataque.    

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y aunque no se descartan hipótesis, los primeros indicios apuntan hacia la venganza como móvil de la matanza.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...