Home / Noticias / Sucesos / Matan a tiros a un joven cuando buscaba una caja del CLAP

Matan a tiros a un joven cuando buscaba una caja del CLAP

Familiares presumen que el móvil del crimen fue pasional.

Caracas.- Un joven fue asesinado a tiros la noche del sábado en la comunidad Filas de Mariche del municipio Sucre, en Miranda. Familiares de la víctima indicaron que el homicidio fue perpetrado por la expareja de su novia.

Marlon José Martínez Pájaro, de 19 años, salió de su vivienda en el sector Beta Gama a buscar una caja del Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP) en casa de un amigo.

Testigos contaron que en el camino fue abordado por un sujeto armado, quien le propinó nueve impactos de bala en la cabeza y luego huyó del lugar. La novia de Martínez escuchó los tiros y cuando salió lo vio tirado en el pavimento.

El cuerpo de la víctima fue recogido 10 horas después del crimen. Su padre, Simón Martínez, indicó que tuvo que pasar toda la noche junto al cadáver del joven. El Cicpc llegó al sitio pasadas las 9:00 de la mañana del domingo.

Los que presenciaron el hecho le indicaron a la familia que el asesinato fue cometido por la anterior pareja de la mujer.

Martínez tenía poco más de ocho meses de relación con su pareja. El mismo tiempo que tenía viviendo en Filas de Mariche.

“Él se fue a vivir a un sector peligroso y yo no estuve de acuerdo. La pobreza lo llevó a vivir ahí y su final fue la muerte”, expresó el padre.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...