Home / Noticias / Sucesos / Matan a jefe de Orden Público en intento de robo

Matan a jefe de Orden Público en intento de robo

Llegaba a su residencia ubicada en la urbanziación Ciudad Miranda cuando tres sujetos intentaron robarle el vehículo.

Caracas.- El director de Orden Público del Instituto Autónomo de Polca del Estado Miranda, comisionado José Alexander Sivira Herrera, de 42 años de edad, fue asesinado en horas de la noche de este miércoles cuando llegaba a su residencia ubicada en el urbanismo Ciudad Miranda, en el municipio Cristóbal Rojas, en los valles del Tuy.

Informaciones policiales señalan que Sivira llegaba a su residencia aproximadamente a las 7:00 pm cuando tres sujetos que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul, lo interceptaron.

El efectivo estacionaba el vehículo de uso oficial marca Toyota, modelo Corolla, año 1999, cuando los tres delincuentes lo abordaron pidiéndole las llaves del automotor. En ese momento el funcionario se opuso al robo y trató de desenfundar su arma de reglamento para evitar el hecho delictivo, pero los antisociales le dispararon en la espalda y en la cabeza, le quitaron el arma y se dieron a la fuga.

El comisionado José Sivira, ingresó a la filas de la Policía de Miranda el 16 de febrero de 1990. “Durante sus 26 años de servicio policial demostró ser un efectivo ejemplar con vocación y dedicación para servir a la población. Él siempre decía que sí volviera a nacer un millón de veces, sin duda escogería de nuevo ser policía, nació para proteger a los demás” comentó el director de Polimiranda, Elisio Guzmán.

Preso por divulgar retratos

El detective del Cicpc, Hecnaiyker Newuesky Tovar Becerra fue detenido por divulgar los retratos hablados de los presuntos asesinos de los Cicpc ultimados horas antes.

Es el tercer detective preso en menos de un mes por difundir fotos hechos delictivos, los dos primeros fueron detenidos tras publicar fotografías de dos funcionarias del Cicpc asesinadas en El Junquito a fines del año pasado.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...