Home / Noticias / Matan a entrenador deportivo durante asalto a buseta

Matan a entrenador deportivo durante asalto a buseta

La víctima era el padre de una funcionaria de la policía de Caracas.

entrenador-deportivo

Caracas.- De los 23 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer, uno era el de Luis Mauricio García, de 53 años.

Lo mataron a las siete y media de la mañana del sábado en medio de un asalto a la unidad colectiva donde se trasladaba por la entrada de la avenida Morán de Caracas.

Un disparo a la altura de la clavícula derecha le segó la vida, minutos antes de ser ingresado a la emergencia del hospital Periférico de Catia.

Familiares indicaron que dos sujetos armados se montaron en la buseta y anunciaron el asalto masivo.

Empezaron a requisar a los pasajeros de atrás hacia adelante, y cuando llegaron hasta donde estaba sentado Luis Mauricio, justo detrás del chofer, el maleante se le escapó el tiro y lo hirió.

“Esos malandros estaban muy asustados, por eso dispararon”, refirieron los deudos.

Luis Mauricio era entrenador deportivo en la Cota 905 donde vivía y en el 23 de Enero, también hacía de obrero.

Su hija, una funcionaria de Policaracas, acudió la mañana de ayer a la medicatura forense a retirar el cadáver de su padre. Era única hija.

Otra de las víctimas de homicidio durante el fin de semana fue un adolescente de 17 años, que recibió tres impactos de bala el sábado.

Estaba con unos amigos en la plaza Nuevo Día, ubicada en el sector 5 de la carretera Caracas-La Guaira, cuando llegaron varios sujetos que dispararon contra todos.

Él murió allí, y otro joven resultó herido de bala y lo trasladaron al hospital Periférico de Catia.

En otro hecho perdió la vida Daniel Amaro, de 26 años.

Sus familiares denunciaron que fue víctima de tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo interceptaron la mañana del miércoles en un punto de control. Viajaba en una moto prestada con un amigo y, aunque se detuvo, un policía le disparó varias veces. Simularon un enfrentamiento y dejaron preso al amigo.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...