.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Matan a dos hombres en un hotel de Altagracia

Matan a dos hombres en un hotel de Altagracia

altagracia-suceso-hampa-guarico_opt-1

Altagracia de Orituco.- En horas de la madrugada de este viernes 7, se registró un tiroteo en el hotel Galicia ubicado en el Sector El Chala en Altagracia de Orituco. En el hecho murieron dos personas que estaban hospedadas en el mismo.

Los fallecidos, al parecer estaban presuntamente solicitados por el delito de secuestro y extorsión. Aparentemente, estos sujetos tendrían a un rehén en el interior del hotel sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades competentes. De igual forma no hay ningún detenido en el caso.

La Policía Nacional Bolivariana, división Anti Extorsión y Secuestro llevó a cabo este operativo, esta comisión vendría directamente desde la región del Distrito Capital y participaron 16 funcionarios policiales adscritos a ella.

Aparentemente este operativo estaría enmarcado en la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

En el hecho resultaron abatidos dos sujetos. Uno de ellos identificado como Jesús Humberto Sandoval de 30 años de edad, residenciado en Anaco, Estado Anzoátegui específicamente en el sector Las Parcelas, presuntamente solicitado por el delito de secuestro y extorsión. El otro cuerpo no ha sido identificado hasta el momento.

Orlando Medina  Bencomo

@eltubazodigital      

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...