Home / Noticias / MAS DETALLES:
Asesinado jefe de Poli-Infante frente a su casa

MAS DETALLES:
Asesinado jefe de Poli-Infante frente a su casa

Presentación1

El oficial Nerys Pulido era oriundo de la ciudad de Valle de la Pascua, con más de 20 años de servicios policiales, y aproximadamente 6 años en la Policía Municipal de Infante PMI.

 

Zinnia Palencia

El Tubazo Digital

Poco después del mediodía de este miércoles, en la urbanización El Palmar de Valle de la Pascua, fue asesinado el Comandante encargado de la Policía Integral Municipal (PIM) de esa localidad, Inspector en Jefe, Nery Pulido.

De manera extraoficial, se pudo conocer, que el jefe del cuerpo policial municipal fue interceptado por unos sujetos desconocidos, cuando este llegaba a su residencia para almorzar.

También se supo, que los agresores se trasladaban en una motocicleta y sin mediar palabras con el funcionario, le propinaron varios impactos de bala, cegándole la vida de manera inmediata.

Es importante mencionar, que el funcionario fue trasladado de inmediato por familiares y demás efectivos policiales hasta la sala de emergencia del hospital Rafael Zamora Arevalo, lugar al que ingresó sin signos vitales.

Vale acotar, que el funcionario, acababa de cesar sus funciones dentro de la policía municipal. Es de recordar, que el día de ayer (martes), el cuerpo policial había sido intervenido por las autoridades locales y nacionales.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...