.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Marihuana modificada transita por carreteras de Guárico

Marihuana modificada transita por carreteras de Guárico

Chaguaramas. La Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), realizó el decomiso de 41 panelas de marihuana modificada en el punto de control de Chaguaramas.

Estos interceptaron un cargamento de droga que era trasladado en un vehículo, marca  Grand Blazer, color verde.

En el punto de control instalado en Chaguaramas se encontraban haciendo el chequeo de vehículos, detectaron una irregularidad en el piso de la camioneta, logrando percatarse que en un doble fondo tenían ocultas las panelas.

Se  detectó la actitud sospechosa del chofer, por lo que le solicitó los documentos y procedió a realizarle la inspección al vehículo por lo que solicitó el apoyo de la Uria-34 con el semoviente, quien inmediatamente dio positivo.

La carga presuntamente venía desde Cabruta, y tenía como destino, Puerto Ordaz, estado Bolívar. Acotó que las panelas dieron un peso de 23 kilos 800 gramos.

En los procedimientos han sido incautados varios vehículos nuevos, lo que representa un duro golpe al narcotráfico, “le hemos quitado una flota de vehículos”.

Con información de  Prensa CZGNB-34

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a hombre cuando actuaba de mediador en pelea de mujeres

Arístides Jesús Rodríguez murió a causa de un disparo en el intercostal derecho, cuando actuaba como mediador en una pelea entre mujeres registrada este ...