Home / Noticias / Maleantes secuestran y asesinan a una ama de casa

Maleantes secuestran y asesinan a una ama de casa

SecuestroEn el barrio Divino Niño desarrollado en terrenos de La Rinconada, fue localizado el cadáver de Oderlyn Sánchez Ramírez (30), quien fue secuestrada el 16 de enero, cuando se disponía a celebrar su cumpleaños junto a sus 4 hijos.

Explicaron parientes que optaron por reservarse el nombre, que la señora se comunicó con sus allegados a eso de las 7 de la noche del día en que dejó de asistir al hogar. El 28 de enero, residentes en el barrio localizaron el cadáver descompuesto de la señora.

Funcionarios de la medicatura forense lo retiraron del lugar y luego de identificarlo le notificaron el suceso a los allegados a la víctima. Estos último presumen que Oderlyn fue secuestrada.

En el barrio Divino Niño ni en la periferia tienen amigos ni relativos. Enfatizaron que los forenses determinaron que había sido abusada sexualmente y luego estrangulada.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...