Home / Noticias / Sucesos / Malandros con chopo atracan ambulatorio de Calabozo

Malandros con chopo atracan ambulatorio de Calabozo

Calabozo.- El hampa comenzó a pasar la raya y ahora entra hasta espacios como ambulatorios de salud, armados y dispuesto a atracar a los pacientes que allí asisten, en Calabozo estado Guárico.

Fuentes policiales de esa ciudad confirmaron la detención de dos sujetos; un hombre de 19 y el otro de 21 años luego que intentaran robar a mano armada en el ambulatorio médico del barrio La Trinidad de la ciudad de Calabozo.

La dupla ingresó al centro de salud donde se encontraba el personal que labora allí, a quienes sometieron bajo amenaza de muerte con un  chopo de fabricación casera tipo pistola, color cromado, cacha de madera.

Dada la situación, se presentó un forcejeo entre uno de los galenos y los sujetos, percutiendo uno de los casquillos de bala calibre 22 sin dejar heridos.

Los hombres fueron neutralizados y detenidos, quedando a orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Público a fin de que se les practique el debido proceso.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...