.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Malandros cavernícolas: Lo mataron de un palazo en la cabeza

Malandros cavernícolas: Lo mataron de un palazo en la cabeza

Valle de la Pascua.- Un hecho de sangre ocurrido a altas horas de la noche del jueves en un sector rural vía a Tucupido en una conocida finca de la zona dejó como resultado un hombre fallecido.

Según información recabada en las afueras del Hospital Rafael Zamora Arévalo se pudo conocer que el hecho se registró a las 10:40 PM del día jueves cuando el hoy occiso llegó a su finca en una camioneta en compañía de su esposa y al disponerse a abrir la puerta de la entrada fue interceptado por sujeto desconocido quien sin mediar palabra alguna le agredieron con un palo en la cabeza.

 El homicida luego de golpear y matar a  la víctima se montó en la camioneta tratando de robarla sin percatarse que la esposa del hoy occiso estaba dentro logrando huir de la escena del crimen con la señora.

Asimismo en un descuido que tuvo el sujeto la mujer cerró el seguro del caro y huyó del sitio hasta llegar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acantonados en el peaje salida a Tucupido alertando a los uniformados del hecho.

 Como Palma Abreu Gilberto Alexander de 46 años de edad fue identificada la víctima de este nuevo hecho de sangre.

 Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta la sala de patología forense del hospital Rafael Zamora Arevalo donde le realizaron la autopsia de ley diagnosticándole politraumatismos generalizados.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció en accidente aéreo hijo de ministro venezolano

Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció en el accidente aéreo que se produjo ...