.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Macabro/ Secuestran y asesinan a 6 hombres en Calabozo

Macabro/ Secuestran y asesinan a 6 hombres en Calabozo

**Entre los seis hombres estrangulados, quienes fueron sacado de la finca ubicada vía a El Calvario se encontraba un adolescente de 16 años de edad; asimismo dos de los hoy occisos, presuntamente presentaron requerimiento por la justicia”***

calabozo

Calabozo. En la población de El Calvario, parroquia del municipio Miranda, en el estado Guárico seis hombres  que habían sido secuestradas en horas de la madrugada del día viernes por un grupo de ocho sujetos en el sector San Diego, aparecieron muertos.

El macabro hallazgo se determinó que los 6 individuos presentaban signos de estrangulamiento.

Los cuerpos fueron encontrados  a orillas de la represa Generoso Campilongo, cerca de la finca Puerto Rico mediante  búsqueda que activada los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en horas de la tarde noche del viernes dieron la ubicación de los seis sujetos que habían sido secuestrados.

Con relación a este múltiple homicidio se pudo conocer luego de una exhaustiva investigación que los seis cadáveres quedaron identificados como Francisco Rafael García Veliz 37 años de edad, natural de Cazorla estado Guárico y residenciado en Calabozo, Pedro Antonio Hernández Ibarra de 45 años de edad, natural de San Jerónimo de Guayabal estado Guárico, residenciado en la finca donde ocurrió el hecho, José Gregorio España Veliz, de 26 años de edad, natural de Cazorla estado Guárico residenciado en el caserío Las Américas de Calabozo.

Asimismo otro de las víctimas  Fernández Paz Cornelio José presentó, según la fuente policial,  tres registro uno por la Subdelegación El Mojan Tipo B, de fecha 20/10/2010, por el delito de contrabando, por la Subdelegación Maracaibo fecha 15/01/1994, por robo genérico y por la misma Subdelegación de Maracaibo de fecha 19/09/1993, robo genérico.

Mientras que Tircio Catalino Rodríguez Tovar de 49 años de edad, natural de Caicara del Orinoco estado Bolívar y residenciado en la finca Puerto Rico vía Palo Seco del estado Guárico, presentó registro policial por ante la Subdelegación Calabozo de fecha 13-07-1992, por el delito de simulación de hecho punible.

Entre los seis hombres estrangulados se encontraba un adolescente identificado como Santiago de Jesús Nieves Alfonzo de 16 años de edad, natural de Calabozo y guardaba su residencia en el barrio Nuevo Horizonte.

Los cuerpos fueron trasladados  hasta la sala de patología forense del hospital Dr Francisco Urdaneta Delgado, donde les practicaron la autopsia de ley.

Última hora

Extraoficialmente se pudo conocer que, entre las personas secuestradas se encontraba una fémina la cual el grupo hamponil la dejó maniatada en una árbol siendo rescatada por los organismos de seguridad del estado que se encontraba en el lugar, por lo que este caso está siendo investigado por los organismos de seguridad y remitido a la Fiscalía 5º del Ministerio Publico (MP).

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Matan a tiros a escolta de ministro

Un escolta del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle principal adyacente al terminal ...