Home / Noticias / Luz Marina Covis:
Asesinada reconocida maestra y su esposo en Guárico

Luz Marina Covis:
Asesinada reconocida maestra y su esposo en Guárico

 

Luz Marina Covis

Luz Marina Covis deja un vacío en el gremio docente

San Juan de los Morros.- Este lunes en horas de la mañana se conoció de la trágica muerte de la maestra Luz Marina Covis Rojas, quien fue encontrada degollada junto a su esposo para despojarlos de un camión, según reseña el portal Informe Digital 24.

Según datos extraoficiales, el suceso se registró en el sector 12 de Octubre de la capital guariqueña, lugar donde se hicieron presentes funcionarios policiales para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las averiguaciones correspondientes. La necropsia de ley se realizó en la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza

Amigos y allegados impactados por la magnitud de este hecho, han compartido en las redes sociales el dolor por tan irreparable pérdida y describen a la maestra Covis como una mujer “soñadora, alegre, optimista, capaz de llevar adelante sus metas”. Así mismo, expresaron palabras de condolencias a sus familiares, especialmente a su hija y a su nieto. El velatorio se lleva a cabo en la funeraria La Milagrosa.Las exequias se realizarán este miércoles, pues se espera la llegada de su unica hija Karla Pérez quien reside en Suiza.

Luz Marina habia nacido el 18 e mayo de 1961. Parte de su familia residía en el barrio Los Placeres de la capital Guariqueña.

El Tubazo Digital

Con información de Informe Digital 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...