.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Luto en la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo”

Luto en la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo”

Julio Salazar

San Juan de los Morros.- Uno de los miembros de la comunidad educativa del liceo Rafael Cabrera Malo, Julio Salazar, fue vilmente asesinado la noche de este sábado en la capital guariqueña, cuando se encontraba trabajando como taxista.

Este lunes, sus compañeros de trabajo le rindieron un homenaje póstumo en el patio central del liceo, donde se acordaron tres días de luto activo por la memoria del trabajador fallecido, que siempre demostró compromiso con sus responsabilidades laborales.

Esta pérdida deja un hondo vacío en el seno de esta comunidad educativa que confía en el trabajo de las autoridades policiales para el pronto esclarecimiento de este caso, a fin de que los culpables rindan cuentas ante la justicia.

El gremio educativo del liceo Cabrera Malo envía sus más emotivas palabras de condolencia a los familiares del eterno compañero de trabajo, Julio Salazar.

Homenaje a Julio Salazar en el Cabrera Malo

 

Sus compañeros de trabajo lo recordaron con afecto

Redacción: El Tubazo Digital

Fotos: Eudes Fernández

Facebook Comentarios
x

Check Also

Impactó su vehículo contra pared y mira lo qué pasó

Calabozo.- A la sala de patología forense del hospital general de calabozo Dr. “Rafael Urdaneta Delgado”, ingreso a las 4:30 AM, el cuerpo de ...