Home / Noticias / Sucesos / Los tripulantes se fugaron /
Avioneta arrolló a dos personas durante un aterrizaje forzoso

Los tripulantes se fugaron /
Avioneta arrolló a dos personas durante un aterrizaje forzoso

Muchos curiosos rodeaban la pista del aeropuerto para observar lo que sucedía, cuando la avioneta se precipitó a tierra e hirió a dos personas.

La avioneta involucrada en el hecho.

Falcón.- Pasadas las 11:00 de la noche de ayer lunes, una avioneta que intentaba aterrizar de manera forzosa en el aeropuerto de Cumarebo, estado Falcón, se precipitó a tierra y arrolló a dos personas. Una falleció en el lugar, mientras que la otra se debate entre la vida y la muerte.

La policía regional supo del hecho a través de una llamada al 171 y de inmediato salió una patrulla del Centro de Coordinación Policial número cinco con dos uniformados.

Al llegar al lugar había muchas personas en la pista observando, por lo que los policías iniciaron el despeje de la pista para ayudar a los tripulantes de la avioneta a lograr el aterrizaje. Al intentar tocar tierra la avioneta blanca con azul, matricula HI 560 se precipitó y arrolló a Kelvin José Leal (25), obrero, natural y residenciado en la misma población, quien murió instantáneamente.

Mientras que el oficial Enmanuel Enrique Ferrer Isea (33), resultó gravemente herido. Fue trasladado a la emergencia del hospital de la zona y fue diagnosticado con un traumatismo craneal severo y desprendimiento del pie.

Durante la confusión los tripulantes de la avioneta se dieron a la fuga una zona enmontada. Los cuerpos de seguridad del Estado han desplegado un dispositivo para dar con su captura.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...