.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias /  Los Power Rangers se volvieron locos y no avisaron

 Los Power Rangers se volvieron locos y no avisaron

Power-Ranger 1. jpg

Ricardo Medina, de 36 años, fue encarcelado el domingo por la muerte de Joshua Sutter.

 

Funcionarios de la oficina del jefe policial del condado de Los Ángeles indicaron que Ricardo Medina, de 36 años, fue encarcelado el domingo por la muerte de Joshua Sutter. Los investigadores señalaron que ambos discutieron el sábado en la tarde y ello derivó en una pelea.

Indicaron que Medina se retiró a su recámara con su novia, pero cuando Sutter ingresó a la fuerza en la habitación, Medina tomó una espada que tenía cerca de la puerta y se la enterró a su compañero en el abdomen. Luego llamó al servicio de atención de emergencias y esperó la llegada de ayuda.

El actor interpretó al Red Ranger en “Power Rangers Wild Force”en 2002 y posteriormente a Deker en “Power Rangers Samurai”

Un poco de historia

 ¿Qué pensarán los miles de niños que un día soñaron con metamorfosearse en un Power Ranger y subirse a ‘lomos’ de ese ortopédico robot de combate llamado Megazord?

Que se lo pregunten al actor Skylar Deleon, conocido por su participación en ‘Mighty Morphin Power Rangers’. Deleon, de 29 años, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) en 2009,  tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentaba robar, junto a su esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dolares.

poer ranger 3Drogas

Los hechos sucedieron en el año 2004 después de que Deleon, cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas, mostrara su sangre fría al amarrar a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar.

Sin embargo, y por sorprendente que parezca, éste no ha sido su único crimen. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.

Este caso refleja al límite negativo el devenir de la mayor parte de actores que han participado en la serie o han vestido en algún momento este mítico uniforme. No hay más que repasar el reparto original que desembarcó en la década de los 90 en España de la mano de Telecinco para darse cuenta de ello.

 Carreras truncadas

Austin St. John (Power Ranger rojo), Jason David Frank (Power Ranger verde), David Yost (Power Ranger Azul), Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa), Walter Jones (Power Ranger negro) y Thuy Trang (Power Ranger amarillo). De todos ellos, sólo Amy Jo Johnson mantiene su trabajo como actriz más que ocasional con su participación en la serie ‘Flashlight’. Una tarea que compagina junto a su pasión por la música como guitarrista y solista del grupo Valhalla.

El resto del grupo decidió separar su camino del mundo de la interpretación. David Yost ha enfocado su carrera a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie ‘Alien Hunter’ y programas como ‘You are what you eat’ o ‘The Temptation Island’. Walter Jones compagina algún ‘cameo’ en series como ‘CSI’ con su pasión por el baile, siendo profesor de salsa.

Por su parte, Jason David Frank es ahora un reconocido experto en artes marciales.

Pero, sin duda, los casos más significativos son los de la tristemente desaparecida Thuy Trang, que falleció en 2001 víctima de un accidente de coche.

¿Quién salvará ahora al mundo de la amenaza de los ‘masilla’?

Fuente: Tubazo Digital.com-Análitica.com

oripower ranger2 jpg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Y un perro se la consiguió:
Enterraba marihuana en el patio de una casa

  Zaraza.- Un joven de 20 años fue señalado de haber enterrado en el patio de una vivienda  6 panelas de marihuana luego de ...