Home / Noticias / Sucesos / Los agarraron hasta con la cabeza de la vaca

Los agarraron hasta con la cabeza de la vaca

San José de Guaribe.-Desesperados se encuentran los productores guariqueños ante el azote del cual son víctimas a diario por individuos armados que se apoderan de sus reses para tomar sus carnes  comercializarla.

La población de San José de Guaribe en el estado Guárico, hundida en el abandono, no escapa a esta realidad. Esta semana dos individuos que tenían en su poder una res que estaban descuartizando, fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Chiribital de San José de Guaribe.

Así lo indicó el comandante del 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, quien señaló que luego de recibir la denuncia por la propietaria del ganado sobre el hurto en su propiedad, los uniformados iniciaron un dispositivo especial por la zona.

Agregó que cuando se encontraban patrullando por el mencionado sector, encontraron a los dos hombres de 21 y 29 años, descuartizando la res, razón por la que fueron detenidos en flagrancia.

En el procedimiento se incautaron la carne de la res, un machete, dos cuchillos, así como una linterna. Todo fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...