Home / Noticias / Sucesos / Los agarraron con el saco lleno

Los agarraron con el saco lleno

El Sombrero.- En el puesto del peaje de El Sombrero, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a dos hombres que transportaban 50 kilos de cobre sin los documentos que ampararan su legalidad.

De esta manera lo dio a conocer el comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, quien precisó que la detención se realizó cuando funcionarios se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos y le detectaron la carga, al solicitarle los documentos, manifestaron no tenerlos, razón por la que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico.

Para finalizar, Casanova Abad anunció a la población de El Sombrero, que para cualquier denuncia y reporte de una situación irregular está dispuesto el número 02462050374, el cual está activo las 24 horas del día.

 

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...