Home / Noticias / Localizan osamenta
entre La Villa y San Juan

Localizan osamenta
entre La Villa y San Juan

 

 

osamenta

En este lugar fue encontrada la osamenta.

El Tubazo Digital.Com

La mañana de este jueves se generó una gran movilización de los cuerpos de seguridad y de los medios de comunicación, ante el anuncio del hallazgo de una osamenta perteneciente a  un individuo de sexo masculino.

Dicho encuentro se realizó en la carretera nacional La Villa-San Juan, cerca del asentamiento Campesino Pedregalito, sector Los Mangos.

Según información  suministrada por los cuerpos policiales, la ubicación se conoció por  una llamada telefónica fue la que avisó a funcionarios de los  diferentes órganos policiales , quienes hicieron acto de presencia en el lugar.

Los sabuesos del Cicpc infieren que por la vestimenta que se encontró junto a la osamenta pudiera tratarse de un hombre, con una data de muerte de hace aproximadamente dos meses.

La comisión presente de los cuerpos policiales encargados realizaron  el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Se trabaja intensamente para determinar la identidad de esta osamenta.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...