Home / Noticias / Localizan cadáver
en Valle de la Pascua

Localizan cadáver
en Valle de la Pascua

cadaver

La víctima fue identificada como Carlos Alfonzo Carico Fernández de 25 años de edad.

En horas de la mañana de este martes fue localizado en los terrenos de una finca abandonada el cuerpo sin vida de un sujeto, quien presento dos impactos de bala en la cabeza lo que le ocasiono la muerte de forma instantánea.

El hecho ocurrió en la finca Los Mejías ubicada en el sector norte de Valle de la Pascua, cuando vecinos de la zona localizaron el cuerpo sin vida en los predios del fundo antes mencionado.

La víctima fue identificada como Carlos Alfonzo Carico Fernández de 25 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Piar del sector 5 de Julio.

cadaver 1

Carlos Alfonzo Fernández Mejías presentaba amplio prontuario policial

Extraoficialmente se conoció que Fernández, al parecer era perseguido a tiros por sus victimarios y se metió allí para salvar su vida pero el intento por huir fue infructuoso ya que fue alcanzado y asesinado.

Autoridades policiales manifestaron que Carlos Alfonzo Fernández Mejías presentaba amplio prontuario policial, y recientemente estaba fugado de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) por su implicación en varios homicidios registrados en la entidad Guariqueña.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del hospital infantino donde le sería practicada la necropsia de ley.

Luego de las investigaciones por parte de funcionarios policiales, se pudo determinar que el mismo presentaba una solicitud de fecha 21/7/2009 por el delito de homicidio calificado, otra de fecha 23/4/2010 por el delito homicidio intencional y un tercer requerimiento desde la fecha 3/1/2011 por el delito  de homicidio calificado.

Fuente: Noti Pascua

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...