.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Lo mataron:
Denuncian en Guayabal a OLP realizada en diciembre

Lo mataron:
Denuncian en Guayabal a OLP realizada en diciembre

 

Guayabal.- Habitantes de Guayabal en el estado Guárico se sienten indignados ante un presunto caso de violación de derechos humanos, en donde señalan a la policía del estado, así lo denuncia Eloy Peraza en el portal Aporrea.

 El denunciante relata que la madrugada del 19 de diciembre, ingresaron a la casa de la familia Campo Pérez, ubicada en el Barrio Tejerías del municipio Guayabal, efectivos de PoliGuárico, resultando muerto Ángel Campos”.

Peraza expresa en su artículo  que la víctima se desempeñaba como productor agropecuario..

Así mismó narró que “Los efectivos tocaron la puerta y Campos les abrió y lo sometieron, luego detrás de su casa lo hincaron de rodillas y le dieron dos disparos que le ocasionaron la muerte, según relatan su esposa e hijos”.

¿Policías o rateros?

Este asegura que en el procedimiento realizado por la llamada OLP, “efectivos de Poli Guárico le sustrajeron sus bienes, tales como comida, varios paneles de queso blanco, su anillo de graduación de abogado, dinero en efectivo, documentos personales, cédula de identidad, chequera, un caballo, un camión donde realizaba sus labores, motos, dos motosierras, las Tablets de los niños, teléfonos celulares, crema dental, colonias, champú, no obstante, le despegaron los zarcillos a su nieta menor, pues vieron que eran de oro y le robaron el cuatro de su nieta mayor, con el que asiste al Sistema Nacional de Orquestas Infantiles de Venezuela, entre otros bienes”.

Falso positivo

Finalmente expresa que en un conocido diario local, se reseñó que “hubo un intercambio de disparos donde al finalizar cayó abatido el Jefe de la banda, o sea Ángel Campos. Pero en realidad, los disparos que se oyeron fueron los que le quitaron la vida a Ángel”.

DALE CLIC / Lea aquí la denuncia completa

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado ...