Home / Noticias / Lo matan de una golpiza dentro del calabozo

Lo matan de una golpiza dentro del calabozo

Abatido-asesino1Un hombre fue asesinado a golpes dentro de los calabozos de la Comandancia General de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), estado Zulia, el pasado lunes a manos de los otros detenidos.

El occiso quedó identificado como Miguel Ángel Córdoba Gutiérrez, conocido como el “Chacho”, a quien aprehendieron por su participación en el homicidio de la adolescente Yoselín Carolina Contreras Fernández, de 17 años.

El “Chacho”, junto a su hermano Mervin Miguel, dispararon con una escopeta contra tres menores de edad en el barrio Alí Primera, en el municipio San Francisco, la noche del domingo. Yoselín ingresó sin vida al hospital, mientras las otras dos adolescentes se encuentran graves.

La madrugada del lunes, funcionarios de la PBSF abatieron a Mervin Córdoba en una granja den el sector El Rodeo III, donde se encontraba enconchado; mientras que, casi de manera simultánea, detuvieron a Miguel Ángel en el barrio Milagro Sur.

Miguel Ángel Córdoba Gutiérrez recibió una fuerte golpiza dentro de la celda en la que estaba recluido; fue trasladado al hospital General del Sur, donde murió en horas de la noche. Presentó traumatismo generalizado y traumatismo cráneo encefálico.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...