.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Lo lloraron y lo enterraron y apareció vivo en la casa

Lo lloraron y lo enterraron y apareció vivo en la casa

Con la exhumación del cadáver del comunicador comunitario Yolman Padrino, en el cementerio de la localidad de La Victoria,   culmina una trama de graves equivocaciones, crímenes e inútiles llantos que salpicaron a la Guardia Nacional. 

La mañana del viernes acudieron presurosas al camposanto las comisiones de la policía científica. Desenterraron el cuerpo de Yolman Miguel Briceño Padrino, de 41 años de edad, para devolvérselo a sus verdaderos familiares. 

El cadáver había sido entregado por error, a los padres y hermanos de otro hombre de características fisonómicas similares. 

Versiones policiales indican que el lamentable enredo comenzó el 24 de agosto cuando hallaron el cadáver sin documentos de identidad en el sector El Castaño de Zuata, municipio Ribas.

Trascendió que a la sede detectivesca acudieron unas personas encolerizadas. Aseguraban haber llorado y endeudado hasta más no poder para sufragar los gastos de las exequias , pero al llegar a la casa lo encontraron vivo.

El falso difunto les contó que había decidido divertirse en las playas de Choroní, pero el deslave erosionó la carretera y tuvo que permanecer allí hasta que repararan la vialidad.

Ahora lamentan que en la funeraria no aceptan devoluciones de ataúdes usados y además su familiar quedó oficialmente difunto, por lo que ahora no puede realizar ningún trámite de naturaleza civil o administrativo.

Al cementerio  de La Victoria acudieron los familiares del periodista comunitario. Allí comentaron que luego de varios días de búsqueda se enteraron que había sido asesinado en el sector Prado de María de Zuata. 

Los detectives les dijeron que dos guardias nacionales le quitaron la vida en un intento de robo. El cadáver fue ingresado esa misma noche a la morgue de Caña de Azúcar, pero a la mañana siguiente lo entregaron a los familiares del hombre que se encontraba de parranda en Choroní.

Los detectives les comentaron que los guardias nacionales adscritos al destacamento 422 con sede en La Victoria se encuentran detenidos.

Otras notas de interés 

Pueblo sin ley / Calaboceños obstinados con la basura

Noti Tarde 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detenidos 10 policías por muerte de dos waraos durante protesta

Las victimas participaban en una manifestación para exigir la venta de alimentos de los CLAP en Tucupita, cuando lo oficiales dispararon a las personas. ...