Home / Noticias / Lo hirieron a quemarropa

Lo hirieron a quemarropa

Familiares del herido estaban a la espera de la evolución de Guerra

Familiares del herido estaban a la espera de la evolución de Guerra

Valle de La Pascua. Aproximadamente las 7:30pm, un hombre identificado como Abraham Josué Leal Guerra, de 21 años de edad, que se encontraba en el sector La Florida II, específicamente en la calle Caracas, recibió por partes de unos sujetos quien a traición le propinaron un impacto de bala en la cabeza, dejándolo gravemente en el sitio.

 Se conoció que el herido, quien es natural de La Pascua y quien reside cerca del sitio fue abordado por los sujetos, y sin proferir palabra con la víctima le propinaron un impacto de bala a quema ropa, rápidamente los familiares trasladaron al herido al Hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), donde fue atendido por los médicos de guardia siendo diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve.

 Actualmente se desconoce el estado de salud del herido, ya que se conoció de manera extra oficial que fue trasladado a un centro asistencial privado de la zona. 

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...