Home / Habla la Calle / !Lo equiparon sin saberlo!
Sujeto encontró enseres robados en su casa

!Lo equiparon sin saberlo!
Sujeto encontró enseres robados en su casa

Los enseres presuntamente habían sido robados de otra vivienda

Los enseres presuntamente habían sido robados de otra vivienda

Valle de La Pascua.Aquella mañana del martes 16 de junio del 2015, será inolvidable para un vallepascuense de 21 años que tiene como único patrimonio un pequeño rancho en el sector denominado 12 de octubre, de la llamda Princesa del llano.

Aquel joven  del cual las leyes “rigidas” no permiten su mención pasará a la historia del anecdotario popular pascuense por haber tenido la osadía de presentarse ante la sede de la policía municipal de Infante (PMI), informando que en una bienhechuría que tiene en la calle Unión con calle Simón Bolívar, del sector 12 de Octubre, se encontraban unos enseres de línea blanca que no eran de su propiedad, por lo que pidió a los funcionarios que llegaran al sitio a indagar sobre lo ocurrido en su casa tipo rancho.

Funcionarios se apersonaron en el lugar para verificar el hecho

Funcionarios se apersonaron en el lugar para verificar el hecho

Este pequeño rancho esta ubicado en un sector donde se deasarrolla una llamada invasión, grande fue la sorpresa al encontrarse ante este y no poder entrar, pues cuando intentó introducirse, constató que no era el candado que él tenía en la puerta.

Por la mente de este pascuense, lo primero que paso fue: “me invadieron mi ranchito”.

Seguidamente narró a los funcionarios policiales que se asomó por uno de los tantos agujeros que su rancho tiene y observó con asombro que se encontraban dos aires acondicionados y una nevera en el interior de la vivienda, por lo que decidió dirigirse hasta la sede del PMI.

Muchas son las necesidades y carencias que este tiene, sobre todo de linea blanca, pero la conciencia pudo màs que la ambiciòn.

A las 12:30 pm, mucho rato despues, se trasladó la brigada motorizada y la unidad radio patrullera de este cuerpo policial, donde al verificar lo expuesto por el joven procedieron a sacar los dos aires acondicionados y la nevera trasladándola hasta la sede del PIM ubicada en la Avenida Las Industria.

“Adios coroto”, comentaban entre asombro y chanza los vecinos de este.

No tardaría en aparecer el dueño, pues la noticia se regó como polvora. Por ello se trasladó un ciudadano de 66 años de edad quien expuso que los artículos de la casa encontrado en el rancho eran de su propiedad presentando factura y aseguró que esos enseres se lo habían robado en su casa ubicada en el sector 12 de Octubre específicamente en la calle Manzanares hacia 20 días, por lo que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

La gran interrogante que se hace el medio y seguramente el lector, ¿dónde estuvieron los equipos los otros días?

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán/Orlando Medina

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...