Home / Noticias / Sucesos / Lo capturaron en Chaguaramas y mira lo que llevaba

Lo capturaron en Chaguaramas y mira lo que llevaba

Chaguaramas.- Un total de 20 panelas de restos vegetales, presunta marihuana genéticamente modificada y un detenido, fue el resultado de un procedimiento hecho por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el punto de control de Chaguaramas.

La información la dio a conocer el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, quien precisó que los efectivos estaban realizando el chequeo de un vehículo, tipo rústico, marca Hyundai, modelo Tucson, placas AD871WK, color plata, detectando una irregularidad por lo que activaron al can antidroga, quien dio positivo a la presencia de sustancias ilícitas.

Los uniformados al mando del Teniente Coronel Pedro Pérez Silen al confirmar la presencia de presunta droga, procedieron a realizar el corte, encontrando ocultas en los estribos laterales, las 20 panelas que dieron un peso aproximado de 10 kilos.

El General de Brigada, acotó que el detenido al parecer viajaba desde Caicara del Orinoco, estado Bolívar, y tenía como destino la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

 Agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

 

Otras notas de interés 

Gobernador de Guárico presenta a candidato psuvista como su discípulo

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...