Home / Noticias / Lo asesinaron por no
entregar su celular

Lo asesinaron por no
entregar su celular

14817328_copia.520.360Varios impactos de bala le segaron la vida a Manuel Da Conceicao, de 60 años, la mañana de ayer.

El hombre era oriundo de Portugal y propietario de la panadería Lamedor Deli, ubicada en La Candelaria.

Viajaba en su camioneta Toyota 4Runner dorada por la calle Los Erasos de San Bernardino, diagonal al Centro Médico, cuando fue interceptado por tres sujetos en motos que intentaron robarle su teléfono celular.

Según testigos, el hecho se registró a eso de las seis de la mañana de ayer y el comerciante no se detuvo, por lo que los hampones le dispararon varias veces desde ambas ventanas de las puertas delanteras. Quedó muerto allí.

Familiares llegaron al lugar y manifestaron que vivía cerca. Todos los días salía a la misma hora para ir a la panadería. También denunciaron que un vecino trató de auxiliarlo, porque quedó encerrado en el vehículo, pero los funcionarios policiales lo impidieron. “No se supo si estaba herido y podía salvarse”.

Otros casos

A Fabiola Méndez, de 25 años, la asesinaron a la medianoche del lunes dentro de una tasca ubicada en el barrio La Bombilla de Petare.

La mujer fue atacada por su expareja y padre de su hija, Alexis Sánchez, de 42 años, manifestaron testigos.

Se supo que el hombre tenía siete meses separado de la joven, pero no lo aceptaba.

Esa noche llegó al local y se sentó en una mesa, pues la mujer era la dueña y atendía al público. Cuando se le acercó al sujeto, este sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Luego huyó.

La llevaron al hospital de El Llanito, donde murió. Estaba haciendo un curso de aeromoza en Maiquetía.

Otro crimen ocurrió la madrugada del lunes dentro del restaurante El Soguero de Hoyo de la Puerta.

Allí mataron a puñaladas a Francisco García, de 54 años. Sujetos ingresaron a la habitación donde dormía, en un anexo del local, y robaron.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...