.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Lo asesinaron dentro del parque ferial en La Pascua

Lo asesinaron dentro del parque ferial en La Pascua

El occiso quedo tirado en el interior del parque ferial Emilio Arévalo Cedeño

El occiso quedo tirado en el interior del parque ferial Emilio Arévalo Cedeño

Zinnia Palencia / El Tubazo Digital

En la ciudad de Valle de la Pascua, horas antes de iniciarse las Cuadragésimas Séptimas Ferias de la Candelaria, un hombre identificado como José Ricardo Castillo de 24 años de edad, fue asesinado en el interior del parque de ferial Emilio Arévalo Cedeño de esa ciudad.

Vale acotar, que el hecho se suscitó cerca de las 4 de la madrugada de este jueves 5 de febrero. Según lo informado por los testigos del hecho, algunos sujetos llegaron a las instalaciones del parque y sin mediar palabras descargaron sus pistolas en el hoy occiso.

Es importante mencionar, que el fallecido era natural de Valle de la Pascua y tenía su lugar de residencia en el sector José Félix Ribas del municipio Leonardo Infante. De acuerdo con informaciones ligadas a la investigación, el joven presentó cerca de 10 impactos de bala en su humanidad.

Vale resaltar, que funcionarios de la Policía del estado Guárico, acordonaron el área hasta la llegada de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ente encargado de investigar las causas del hecho.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...