Home / Noticias / Lo asesinaron cerca del cementerio de Calabozo

Lo asesinaron cerca del cementerio de Calabozo

**El cuerpo fue avistado por los transeúntes, quienes de inmediato avisaron al Cicpc, organismo que inició la investigación de la causa del asesinato de este hombre***

cementerio

Calabozo.-  Como José Francisco Quiñones de 43 años de edad, quien residía en el barrio Vicario I, fue identificado el hombre que perdió la vida a la 10:15 de la mañana del viernes, en el sector Campa, específicamente en las adyacencias del Cementerio Jardín de Calabozo vía El Sombrero.

Presumiblemente  a manos de sujetos aun por identificar, quienes luego de haber disparado en su contra emprendieron huida con rumbo desconocido.

Se conoció que el hoy occiso fue ingresado a la sala de patología forense del hospital Rafael Delgado Urdaneta de la ciudad de Calabozo, donde le realizaron la autopsia de ley, presentando herida por arma de fuego en región pectoral a nivel cardiaco, con entrada sin salida.

Anay Mejías Sulbarán 

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...