Home / Noticias / Sucesos / Lluvia de balas: Asesinan a ingeniero en Valle de la Pascua

Lluvia de balas: Asesinan a ingeniero en Valle de la Pascua

Valle de la Pascua.- Un joven ingeniero de 25 años de edad, identificado como Israel Humberto  Rangel Campos,  fue asesinado de cinco disparos en las primeras horas de la noche de este  miércoles,  por sujetos que ahora son  buscados por cuerpos de seguridad que de acuerdo con informaciones obtenidas, los tienen plenamente identificados.

 Este nuevo hecho de sangre donde también resultaron heridos el padre de la víctima, Israel Rangel de 54 años y un hermano de nombre Javier Rangel de 25, sucedió en la avenida principal cruce con calle 15,  de la urbanización Padre Chacín de la capital del municipio Leonardo Infante.

Los integrantes de la familia Rangel Campos se encontraban en la parte posterior  de su residencia y llegaron los criminales, quienes sin ningún cruce de palabras, abrieron fuego, ocasionando  la  muerte instantánea, a Israel Humberto Rangel Campos, quien de manera infructuosa trató de  escapar de los proyectiles.

El padre de la víctima, Israel Rangel, recibió una herida rasante en el rostro, mientras que su hijo Javier Rangel Campos, fue impactado en el brazo y pierna derecha, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Una vecina del lugar confirmó a El Tubazo Digital que las detonaciones se oyeron exactamente a las seis  con veinte y  tres minutos de la noche, “lo sé, porque estaba en el interior de mi casa hablando por teléfono y con el repentino sonido de los disparos se me interrumpió la llamada”, expresó.

Israel Humberto  Rangel Campos recientemente egresó con el título de Ingeniero de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas, UNEFA y era un joven trabajador y apreciado en la comunidad.

Vecinos y amigos acompañaron a sus familiares en la tarde de hoy a darle la despedida a sus restos  en el cementerio local, donde se oyeron voces clamando justicia contra los criminales.

Rangel había recibido amenazas por parte de un sujeto que sentía celos de una dama, lo cual pudo ser el móvil de este hecho, sobre el cual el CICPC realiza las investigaciones correspondientes.

Franklin Rodriguez.

CNP 17620

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...