Home / Noticias / Llevaba 10 panelas de droga
ocultas en tanque de gasolina

Llevaba 10 panelas de droga
ocultas en tanque de gasolina

MarihuanaCon apoyo de un can antidroga, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 10 panelas de marihuana que eran transportadas dentro del tanque de gasolina de una camioneta, en el municipio Mara.

El procedimiento se efectuó el pasado miércoles en el punto de control fijo Puerto Guerrero, ubicado en la cabecera del puente sobre el río Limón, en los límites de los municipios Mara y Guajira.

Durante una requisa de rutina, a la cual es sometida cada uno de los vehículos que pasan por Puerto Guerrero, se detectó la droga oculta en un doble fondo. Aparentemente iba a ser trasladada a Maracaibo.

El general de brigada Alejandro Pérez Gámez, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, aseguró que por el caso hay un detenido, quien se identificó como Ángel Jesús Fernández, pues es indocumentado.

Conducía una camioneta Jeep Wagoneer, dorada y con matrículas AE160PV, procedente de Sinamaica (Guajira). El vehículo, la marihuana y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía 18ª, en materia de droga, del Ministerio Público.

“Los efectivos militares solicitaron al ciudadano se estacionara para revisarle la documentación; pero, al observarle una conducta nerviosa, procedieron a profundizar la requisa en la camioneta con el acompañamiento del perro antidroga, detectando de manera oculta, dentro del tanque de combustible, los 10 envoltorios de droga”, explicó el alto oficial militar.

La decena de panela, envuelta en material sintético, era contentiva de restos vegetales de tipo marihuana, cuyo peso total alcanzó los 5,675 kilogramos. También se le incautaron tres pacas de dinero en efectivos, en denominación de billetes de bs. 50.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...