Home / Noticias / Linchan y queman
a violador en Margarita

Linchan y queman
a violador en Margarita

linchan violador
Habitantes del municipio Gómez en Margarita decidieron linchar y quemar vivo a Guzmán Marval  Marcano (34), quien violó, en su casa, a una niña de 12 años.

La comunidad enardecida persiguió al sujeto, lo capturaron cuando se disponía a cumplir con su trabajo de vigilante privado y en plena vía pública lo ajusticiaron.

En el momento del hecho, las autoridades policiales quisieron intervenir, pero la comunidad lo impidió. Trascendió que  luego de propinarle una fuerte golpiza y cortar sus genitales, le prendieron fuego en dos ocasiones.

Se conoció que el occiso engañó a la menor, enviándole un mensaje desde el celular de su hijastra, quien era compañera de estudios de la víctima. En el texto la exhortaba a ir hasta la vivienda, donde al llegar colocó la música a todo volumen para evitar que sus gritos se escucharan, momento en el cual consumó el acto.

La niña logró escapar de lugar y contó a sus padres lo sucedido. Los vecinos organizaron la búsqueda de Marval, a quien señalaron como el “Monstruo del Cerro La Cruz”linchan -2

Fuente: 6TO Poder

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...