.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Le pusieron los ganchos
a corrupta “rojita”

Le pusieron los ganchos
a corrupta “rojita”

MinisterioPublico1El Ministerio Público logró privativa de libertad para la directora general de Mercados Internos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Nubia Parada Mendoza, por presuntamente incurrir en irregularidades en los despachos de combustible.

En la audiencia de presentación, los fiscales 56°, 67º y 93º nacional imputaron a la mujer por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso continuado y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 25º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó medida privativa de libertad contra Parada Mendoza, quien fue recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide.

la Policía Nacional Contra la Corrupción recibió una denuncia debido a que observaron irregularidades en las autorizaciones y despachos de derivados líquidos de hidrocarburos (gasolina y gasoil).

En este sentido, los funcionarios iniciaron la investigación y lograron determinar la vinculación de la mujer con las supuestas irregularidades, por lo que fue aprehendida tras una orden solicitada al Tribunal 25º de Control del AMC y puesta a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuidado: Guariqueño muere al caer de un chinchorro

Un ciudadano de 60 años de edad, padre de cinco hijos y de oficio agricultor, pereció tras sufrir una caída de un chinchorro en ...