Home / Noticias / Sucesos / Le ponen los ganchos a un extorsionador en Zaraza

Le ponen los ganchos a un extorsionador en Zaraza

Foto referencial

Zaraza.- En horas de la tarde de este lunes 23 se presentó un ciudadano en la sede del centro de coordinación policial N°5 (CCP5), a formular una denuncia por robo y extorsión.

En dicho procedimiento el ciudadano indicó que había sido víctima del hampa en días pasados donde le fue robada su moto y por la cual estaba siendo extorsionado.

 El denunciante señaló al responsable del hecho y señaló la ubicación del vehículo.

La policía bolivariana en su procedimiento de ley tomó la denuncia realizando las actuaciones correspondientes, enviando  a una comisión especializada   para lograr la entrega y captura controlada del sujeto.

 De esta manera se logró la aprehensión de un ciudadano de 23 años de edad, venezolano, soltero de profesión indefinida, natural de Maracay estado Aragua y actualmente residenciado en el sector el Terminal del municipio Pedro Zaraza al momento de la captura se le incautó una cantidad considerable de dinero y un teléfono marca vetelca.

 Víctor Hernández ECS/UBV

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...