.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Le ponen los ganchos a un extorsionador en Zaraza

Le ponen los ganchos a un extorsionador en Zaraza

Foto referencial

Zaraza.- En horas de la tarde de este lunes 23 se presentó un ciudadano en la sede del centro de coordinación policial N°5 (CCP5), a formular una denuncia por robo y extorsión.

En dicho procedimiento el ciudadano indicó que había sido víctima del hampa en días pasados donde le fue robada su moto y por la cual estaba siendo extorsionado.

 El denunciante señaló al responsable del hecho y señaló la ubicación del vehículo.

La policía bolivariana en su procedimiento de ley tomó la denuncia realizando las actuaciones correspondientes, enviando  a una comisión especializada   para lograr la entrega y captura controlada del sujeto.

 De esta manera se logró la aprehensión de un ciudadano de 23 años de edad, venezolano, soltero de profesión indefinida, natural de Maracay estado Aragua y actualmente residenciado en el sector el Terminal del municipio Pedro Zaraza al momento de la captura se le incautó una cantidad considerable de dinero y un teléfono marca vetelca.

 Víctor Hernández ECS/UBV

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Accidente en parque La Llovizna deja 19 afectados por apertura de aliviaderos

Un total de 19 personas que se encontraban realizando un paseo turístico en el parque La Llovizna resultaron afectadas la mañana de este sábado tras ...