.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Le cayeron a plomo a comisión policial en Las Mercedes

Le cayeron a plomo a comisión policial en Las Mercedes

**Comisiones mixta de se encuentran en la zona desde horas de la noche del miércoles buscando a los atacantes, mientras que el funcionario herido esta en recuperación*** 

Las Mercedes del Llano.- En horas de la noche del miércoles, un enfrenamiento se produjo en el sector Palenque de Las Mercedes del Llano del estado Guarico, entre sujetos con armas largas y cortas que emboscaron a una unidad vehicular de funcionarios de la policía del estado Guárico, dejó como resultado un uniformado herido.

Según información extraoficial se pudo conocer que la comisión policial se encontraba realizando la búsqueda de unos vehículos robado en esa vía que lleva a la población de Calabozo, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los emboscaron y dispararon contra los uniformados.

En este hecho resultó herido el Supervisor Agregado Adrián Maestre de 42 años,  con un tiro de fal en uno de sus glúteos.

El agente fue trasladado de inmediatos por los uniformados hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Personas que se encontraban en el sitio informaron que en pleno ataque los sujetos lanzaron una granada contra la patrulla, por lo que esta unidad quedó parcialmente destrozada, asimismo se pudo conocer que comisiones mixta se encuentran en el sector con el fin de ubicar los sujetos que atacaron a la comisión. Por lo que se espera información de forma oficial.

Anay Mejias

 El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

** El accidente se registró en horas del mediodía en el sector El Roble perteneciente al municipio Chaguaramas, por el mal estado de la ...