Home / Noticias / Las Mercedes
Pusieron los ganchos
a dos bachaqueros

Las Mercedes
Pusieron los ganchos
a dos bachaqueros

 

20150810_151408

Gran cantidad de producto fueron decomisados, aun quedan otros denunciados que pronto “”serán visitados”

bacha

Detenidos

Las Mercedes del Llano.un sujeto de 30 años y una fémina de 35 años de edad, a quienes se le fue incautada una considerable cantidad de productos de la cesta básica, fueron detenidos en una vivienda ubicada en la calle El Mamón del sector Dora Balza, por los funcionarios adscritos a la Estación Policial Nº 42, de Las Mercedes del Llano, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4).

El Supervisor Jefe José Luis Acevedo, director del CCP4, informó que el procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados al mando del Supervisor Agregado Cesar Corado recibieron una llamada informando que en dicho inmueble que utilizan como una bodega tenían productos básicos de primera necesidad, los cuales comercializaban a precios elevados.

Por lo que lo detenidos junto a la mercancía fueron llevados al Ccp4 ubicado en la ciudad de Valle de La Pascua y puesto a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público por uno de los delitos de acaparamiento y usura.

La iniciativa se enmarca en instrucciones nacionales de combatir este flagelo que afecta a los habitantes que buscan dichos productos, se esperan más detenciones en las próximas horas.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...