Home / Noticias / Sucesos / Las Mercedes de Llano:
El misterioso enfrentamiento con la camioneta blindada

Las Mercedes de Llano:
El misterioso enfrentamiento con la camioneta blindada

La Mercedes del Llano.- Este lunes 22 se conoció un presunto enfrentamiento en Las Mercedes del Llano, estado Guárico. En este hecho estarían involucrados funcionarios de Poliguárico y tres delincuentes, según la versión policial,  que conducían una camioneta, por la carretera rural que lleva hasta Palenque, sector Los Silos del mismo municipio.

Darwin José Dorta Carrillo

 En horas de la tarde el oficial Comandante Manuel Chirinos, informó que los funcionarios se habrían enfrentado con tres sujetos que al parecer, luego de haber descendido de un vehículo donde se desplazaban dispararon contra la comisión policial.

Esto, comentó el funcionario, generó un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de los ocupantes del vehículo. 

 La policía indicó que  el herido fue trasladado hasta la medicatura rural de esa población donde murió minutos después de su ingreso.

La persona fallecida fue identificada como Darwin José Dorta Carrillo de 32 años, natural de Las Mercedes del Llano.

Al parecer los otros dos antisociales lograron huir del lugar por una zona boscosa. Estos  son conocidos con  el alias de “El Chiripa” y el “Cara e Muerto” quienes, serían cabecillas de una banda dedicada al robo, extorsión, secuestro, asesinatos, robo de carros y cobro de vacunas en la zona.

 La otra versión de la noticia

Esta versión policial fue desmentida por amigos y familiares de Dorta Carrillo quienes manifestaron que este era ampliamente conocido en la población.

Este se dedicaba al trabajo del campo, definiéndolo como un hombre de familia.

Dorta tenía 2 hijos menores y una esposa que ese día estaría acompañando  en una peluquería  del pueblo, pero que repentinamente dejó para atender una llamada telefónica. Esta llamada podría ser la clave para determinar el misterio que ronda este caso.

Finalmente se comentó que Dorta poseía una camioneta blindada por la inseguridad que se vive de la zona. 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...