Home / Noticias / La Pascua sin ley
Con múltiples impactos
de balas matan a joven

La Pascua sin ley
Con múltiples impactos
de balas matan a joven

xxxValle de La Pascua. Un joven de 18 años de edad quien fue identificado como Hernández García Ricardo Alejandro, perdió la vida en manos de sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras algunas le propinaron una ráfaga de tiros cuando se encontraba por la calle principal del sector El Páramo del municipio Infante, a aproximadamente las 7 de la noche del día Martes.

El homicidio se registró en el sector antes mencionado, cuando el hoy occiso se desplazaba a pie por la citada calle, recibiendo las múltiples detonaciones que le segaron la vida casi al instante, por lo que moradores de la zona al escuchar las detonaciones salieron casi inmediatamente para conocer lo sucedido, consiguiéndose con la escena del crimen, dando aviso a las autoridades, quienes se presentaron al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen y esperar la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, quien realizó el levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones de este homicidio.

Cabe mencionar que en este nuevo hecho de sangre suscitado en el municipio Infante no se descarta el móvil de lavenganza, por como ocurrió el homicidio.

Eltubazodigital.com
Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...