Home / Noticias / Sucesos / La Pascua rojita /
Huyendo brincó techos y solares y mira como terminó +FOTOS

La Pascua rojita /
Huyendo brincó techos y solares y mira como terminó +FOTOS

 

** El Joven emprendió huida desde la 21 de Enero brincando solares hasta unas tres cuadras más adelante donde luego de un presunto enfrentamiento cayó abatido en el solar de una vivienda de la calle del Mercado***

 

Valle de La Pascua. En la tarde de este sábado, un presunto enfrentamiento que se suscitó en el sector el Martillo del Municipio Infante del estado Guárico entre un sujeto y funcionarios de La Policía Nacional Bolivariana, dejó como saldo un sujeto abatido.

 Según información recabada en el sitio del suceso se conoció que el joven que solo se conoció su nombre Reidy el cual reside en la calle Atascosa, adyacente al lugar del hecho, se encontraba por el sector 21 de Enero cruce con Vigia.

 Indicaron que cuando vio la comisión policial emprendió la huida no sin antes enfrentar la comisión policial.

 La persecución que se llevó a cabo durante hora y media terminó en el patio de una vivienda ubicada en la calle El Mercado, donde el sujetó cayó gravemente.

Este fue  trasladado hasta el hospital “Rafael Zamora Arévalo”, muriendo a su ingreso producto de las graves heridas recibidas.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que el joven abatido es apodado “Amarillo”, en el sitio fue colectado un revolver con el cual el hoy occiso se habría enfrentado a la comisión.

Otras notas de interés

Pueblo sin ley / Calaboceños obstinados con la basura

Anay Mejías Sulbarán

Twitter: @eltubazodigital

Facebook: El Tubazo Digital

Instagran El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...