Home / Noticias / La Pascua
Puso fin a su vida
colgándose de un mecate

La Pascua
Puso fin a su vida
colgándose de un mecate

Casa donde ocurrió el suicidio de Álvarez

Casa donde ocurrió el suicidio de Álvarez

Valle de la Pascua. Como Armando Rafael Álvarez Navarro de 52 años fue identificado el cuerpo de un hombre quien decidió poner fin a su vida colgándose de un mecate en uno de los cuartos de la casa de su madre ubicada en la calle Guaicaipuro entre la calle Miranda y Angostura del sector La Romana del municipio Infante.

Se conoció por parte de los familiares que aproximadamente a las 6:00 am la madre del occiso entro al cuarto en busca de su hijo encontrándose con la dantesca escena, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Por información suministrada por sus familiares se conoció que el hoy occiso se dedicaba a labores del campo y que desde hace unos meses estaba padeciendo de depresión, siendo esta una de las posibles causas que lo pudieron llevar a quitarse la vida.

Policía del estado Guárico (PEG) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), se apersonaron en el lugar de los hechos e iniciaron el procedimiento respectivo en función de esclarecer este posible suicidio.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Foto leyenda

Casa donde ocurrió el homicidio de Álvarez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...