Home / Noticias / La Pascua: Lo citaron por teléfono para asesinarlo

La Pascua: Lo citaron por teléfono para asesinarlo

extorsion

Valle de La Pascua. Como Rubén Darío Perdomo de 39 años de edad fue identificado la víctima quien murió de múltiples impacto de balas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12: 15 pm , en la calle Arismendi cruce con calle Los Samanes del sector El Samán de Valle de la Pascua estado Guárico.

Según los familiares que se encontraban en el sitio relataron que Perdomo estaba acostado en su vivienda ubicada en la calle Magallanes del sector La Púa y recibió una llamada telefónica que le sucesos de Valle de la Pascuaindicaba que fuera a un sitio, por lo cual salio hacia la calle Arismendi, cruce con calle Los Samanes.

Allí fue interceptado por un par de sujetos que se trasladaban en una moto propinándoles múltiples disparos en la cabeza quedando muerto de forma instantánea.

El hombre, de profesión Albañil, dejó una hija en orfandad.

Al sitio se presenttaron los detectives de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de la Pascua, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...