Home / Noticias / La Pascua
Le descargaron una ráfaga
al salir de una panadería  

La Pascua
Le descargaron una ráfaga
al salir de una panadería  

 

 

20150615_155512

Ferman José Ortiz quedó tendido en el pavimento

Valle de La Pascua. Luego de una semana en total tranquilidad vivida en el municipio Leonardo Infante, un nuevo hecho de sangre se registró este lunes aproximadamente la 1:30 pm, en donde perdiera la vida un joven al recibir múltiples impactos de bala cuando salía de una panadería ubicada en la calle 21 de Enero, entre calle Retumbo y avenida Libertador.

Como Ferman José Ortiz de 20 años de edad, quien residía en la calle La Unidad del sector Pueblo Nuevo, quedó identificado el joven que fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le descargaron una ráfaga  de disparos al joven dejándolo muerto en el sitio instantáneamente, en el sitio del suceso se conoció que el hoy occiso había salido a retirar su vehículo moto, y luego pasaría a presentarse en el Circuito Judicial Penal.

Al sitio del hecho se presentaron los funcionarios de la policía del estado Guárico junto a los funcionarios de la policía municipal de Infante, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística Cicpc subdelegación de Valle de La Pascua, quienes se encargaron de colectar las evidencias de interés criminalístico y el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley.

IMG-20150615-02362

Funcionarios policiales presentes para las investigaciones

IMG-20150615-02368

Sitio de los acontecimientos

 

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...