Home / Noticias / La Pascua
La asesinaron a una cuadra
de su residencia

La Pascua
La asesinaron a una cuadra
de su residencia

María José Lozada Ledezma, fue acribillada de múltiples impactos de bala

María José Lozada Ledezma, fue acribillada de múltiples impactos de bala

Valle de la Pascua. Una joven identificada como María José Lozada Ledezma de 19 años de edad, quien residía en el callejón Ayacucho, del sector Carlos Perez,  fue acribillada con múltiples impactos de balas, a unas cuadras   de su casa.

En el sitio del homicidio se pudo conocer que Lozada solicitó una carrera a un mototaxista y al momento de llegar a la esquina de la calle Francisco de Miranda, cruce con la calle Panamá del mismo sector, fue interceptada por un par de motorizados quienes sin mediar palabras le propinaron una ráfaga de disparos logrando impactar por lo menos quince veces en su cuerpo. 

Comisiones de la Policía del Estado Guárico (PEG), Policía Municipal de Infante (PMI), se trasladaron hasta el sitio, para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación de Valle de la Pascua, para que colectaran las evidencia dejadas en el sitio por los antisociales y trasladaron el cadáver de la fémina, hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), donde le realizaron la autopsia de ley.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...